Actividad Renovación Humana

Responsabilidad de Todos
Estudiantes de Logística acompañados de la Directora del Centro Regional.
Estudiantes de la FII acompañados de la Directora del Centro Regional de Colón y la Dra. Argénida de Barrios.
Mar, 05/17/2016

El día 14 de mayo, la Dra. Argénida de Barrios, facilitadora del curso de opción a tesis: "Aspectos Humanos"; organizó con sus estudiantes,charlas de motivación y comunicación en la familia, con aproximadamente 100 habitantes de la Casa Wilcox, escogidos por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), que forman parte del gran proyecto del Sr. Presidente, para reestructurar la provincia de Colón.

Le correspondió a los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial, ofrecer las charlas y dinámicas relacionadas con la comunicación  y la convivencia en sintonía con el Proyecto: "Renovación Urbana y Humana en la Provincia de Colón", permitiendo que estos valoren y cuiden de las nuevas instalaciones que se les estan brindando.

La Licenciada Evet Clacha, Directora de esta Casa de Estudios, aprovechó la oportunidad para promover las carreras universitarias y los proyectos de emprendedurismo que posee el Centro Regional de Colón.