Bienvenida al inicio del Año Académico 2024, en el Centro Regional de Colón

Acto a cargo del personal docente y administrativo del Centro
Conjunto folclórico.
Sentimiento Costeño, conjunto folclórico del Centro Regional de Colón.
Lun, 03/18/2024

El lunes 18 de marzo en el Centro Regional de Colón, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se dio inicio al periodo de clases del I semestre 2024, con el acto de bienvenida a estudiantes y docentes.

Las palabras de inicio las ofreció la Directora del Centro, la Lcda. Evet Clachar, quien exhortó a los estudiantes a esforzarse cada día por ser mejores; de igual manera, se contó con las palabras de la estudiante de mayor índice académico del Centro Regional, Emily Sterling, quien fue la ganadora del Premio Rubén Darío a la Excelencia Académica 2023.

Acto seguido se presentó la nueva Junta Directiva del Grupo Estudiantil MIS C3, encabezada por su presidenta Daymil Rodríguez.

Como parte de esta bienvenida, el Conjunto Folclórico Sentimiento Costeño, del Centro Regional, realizó la presentación de bailes Congo.

Al final del evento se compartieron bocadillos con todos los presentes.

JM/Colón.