Día de las Madres y algo más

Día de las Madres en UTP Colón
Felíz Día de las Madres 2014.
Fuerza laboral mayoritaria que mueve a la UTP.
Mié, 12/10/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Día de las Madres 2014.

Uno de las actividades más emotivos para la familia UTP Colón, fue el agasajo a las madres en su día, en el que hubo declamación de poesías, elogios, y albanzas religiosas, por los colaboradores varones hacia las madres. También se dio la entrega de regalos por parte del Rector, Dr. Oscar Ramírez y por Licda. Evet Clachar, Directora y colaboradores.

En el marco de este evento se felicitó y se le cantó feliz cumpleaños a la profesora Nora Castillo, en su día.

Se escogió la Reina Madre 2014, la Señora Évila Góndola, quien cuenta con más de 30 años de servicio a UTP Colón.

Una de las partes más emotivas del evento fue la despedida de la profesora Raquel Pretto, quien brindó sus servicios en el área de las matematicas, por más de 30 años, quien dio un mensaje personal: "Si tienen un sueño, luchen por él y nunca se rindan".

Manahath.