Graduación Centro Regional de Colón

116 nuevos profesionales
Graduación Promoción 2014
La Universidad Tecnológica de Panamá entrega 116 Nuevos profesionales en las áreas de Ingeniería, Ciencia y Tecnología a la Provincia de Colón.
Vie, 05/22/2015

Un total de 116 nuevos profesionales en diversas áreas de la ingeniería, ciencia y tecnología fueron entregados a la cuidad de Colón el viernes 22 de mayo, por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En la Ceremonia de Graduación Promoción 2014, familiares, amigos, inventos especiales y autoridades, festejaron el logro obtenido por estos jóvenes, que hoy ven reflejado su esfuerzo y dedicación en la meta alcanzada.

Los graduandos recibieron por parte de las autoridades de la UTP el diploma que los acredita, como profesionales y reconoce su capacidad y conocimientos adquiridos en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón.

Los cuatro jóvenes de mayor  índice académicos y miembros del Capítulo de Honor, en esta ceremonia  fueron Daniel Elías Molinar Ceballos, Licenciado en Desarrollo de Software, primer puesto de honor; Francisco Ávila López, Magister en Sistemas Logísticos y Operaciones con especialización en Centros de Distribución, segundo puesto de honor; Eleida María Muñiz Espinosa, Licenciada en Ingeniería Marítima Portuaria, tercer puesto de honor y Augusto César Grajales Montenegro, Técnico en Ingeniería con especialización en Edificaciones.

El Rector de la UTP Dr. Oscar Ramírez expresó que en esta promoción, la Universidad Tecnológica de Panamá aporta al país 3,066 nuevos profesionales de los cuales 116 son de la provincia de Colón. Agregó que para esta provincia se tiene contemplado grandes proyectos y para eso se requiere de capital humano altamente calificado y eso es lo que ofrece la UTP al país.