Taller Desarrollo Humano y Calidad de Vida en UTP - Azuero

Desarrollo Humano en las Aulas
Seminario - Taller: Desarrollo Humano y Calidad de Vida.
Facilitadora del Taller: Licda. Yolanda Saturno en dinámica con los participantes.
Jue, 02/12/2015

En el marco del proceso de capacitación coordinado entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Ministerio de Educación (MEDUCA), el Centro Regional de la UTP, en Azuero, ofreció en sus instalaciones, dos acciones de capacitación con el tema: "Desarrollo Humano y Calidad de Vida".

Este taller fue dirigido a docentes de todas las áreas, quienes laboran en los diversos centros educativos oficiales del país. La facilitadora de este taller fue la Licda. Yolanda Saturno de Batista, Trabajadora Social del Centro Regional de Azuero y profesional que cuenta con una gran trayectoria en el tema de Desarollo Humano.

Del 19 al 30 de enero se reunieron docentes y facilitadora, en el Salón de Conferencias 3, para desarrollar los diferentes temas, entre ellos: Enfoque de Género y Desarrollo Humano.

Estas capacitaciones fueron organizadas en el Centro Regional de Azuero, a través de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, a cargo de la Licda. Rebeca Vergara de Nieto y su personal.

El Taller: "Desarrollo Humano y Calidad de Vida", fue un taller muy valorado por los asistentes, quienes mostraron su agradecimiento a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por sus excelentes atenciones y por la calidad de profesionales que tiene en su planta docente.

EMOB