Nuestro Centro
Secretaría Administrativa
En la Secretaría Administrativa del Centro Regional de Colón se ejecuta, coordina y tramita todo lo concerniente a: disponibilidad de equipos, adquisición de equipos, requerimientos de personal, entre otros; todo esto para garantizar el normal desempeño de las funciones administrativas, académicas y de investigación del Centro. También brindamos cooperación y servicios a otras instituciones públicas o privadas al solicitar alquileres de diferentes espacios. Se debe velar por el recurso humano, verificar el patrimonio de la Sede, llevar el control de las partidas de gastos del presupuesto, tramitación de órdenes de compras entre otros.
En general en la Secretaría Administrativa se coordinan, supervisan y se colabora con la Autoridad de la Sede en todas aquellas actividades requeridas para el desenvolvimiento de las funciones administrativas, de investigación y de extensión del Centro Regional de Colón.
Servicios
El Centro Regional de Colón pone a disposición del personal docente estudiantil y administrativo así como del público en general el servicio de caja, un amplio salón de conferencias, aulas de clases para impartir cursos, seminarios y/o capacitaciones, cafetería y fotocopiadora.
- Servicios de caja
En la caja del Centro Regional de Colón se pueden realizar los diferentes pagos concernientes a los cursos y/o seminarios, cobro de matrícula, servicios varios a estudiantes, cobro de certificaciones docentes y administrativa, pago de planilla, entre otros.
Horario de Atención: 11:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.
Atención: Personal.
Ubicación: Edificio 235, primer alto.
- Salón de Conferencias/ Aulas de Clase
El Centro Regional de Colón les brinda un Salón de Conferencias ubicado en el edificio 70, el cual cuenta con las condiciones necesarias para la realización de seminarios, conferencias, charlas y otros eventos culturales. Ofrece una capacidad 200 personas.
Contamos también con diferentes aulas de clases en donde se pueden dictar capacitaciones a grupos pequeños. Estas aulas ofrecen capacidad de hasta 20 personas.
Secretaria Administrativa
Licenciada Carol Roberts
Contacto: Secretaría Administrativa/ Subdirección de Investigación Postgrado y Extensión.
Atención: Personal o telefónica.
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Teléfonos: (507) 473-0136 ext 1304
(507) 473-0377
Correo electrónico: [email protected]
- Servicio de Fotocopiado
Se ofrece el servicio de reproducción de documentos a personal estudiantil, docente, administrativo y externo a la institución, a precios económicos.
Horario de atención: 10:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a viernes.
Ubicación: Planta baja del edificio 234