41 aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Celebración realizada en el Centro Regional de Colón
Estudiantes, decentes y administrativos participaron de esta actividad.
Estudiantes, docentes y administrativos participaron de esta actividad.
Vie, 04/21/2023

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de Colón, de la Universidad Tecnológica de Panamá, celebró su 41 aniversario con una serie de actividades que se desarrollaron del 19 al 21 de abril de 2023.

El miércoles 19 de abril se presentó la conferencia motivacional "Somos Vencedores", impartida por el Lic. Luca Cortes, quien inspiró a los asistentes con su mensaje de perseverancia y superación personal. Ese mismo día, se realizó un taller sobre fusión de fibra óptica, impartido por Marcelo Maestre y Aris Bonilla.

El jueves 20 de abril, la Ing. Noriema Gayle, impartió la conferencia "Grounding – Contacto Tierra", en la que se abordaron temas relacionados con la seguridad eléctrica en los sistemas de computación. También se llevó a cabo la conferencia "Los delitos contra la seguridad Jurídica de los medios electrónicos", a cargo del juez Nelson Javier Quijada Robles.

El viernes 21 de abril, día del aniversario de la FISC, se realizó un gran cierre con un momento de esparcimiento.

Se entregó reconocimiento al docente con más años de servicio en la FISC - Colón, el Prof. Abdy Martínez, quien cuenta con 39 años de servicio en la institución.

Además, se realizaron competencias de cubos de Rubik 3x3, torneo de videojuegos y juegos de mesa, en los que se entregaron premios a los ganadores. Como punto culminante de la actividad se cantó el cumpleaños a la facultad.

La celebración del 41 aniversario de la FISC fue un éxito, gracias a la participación entusiasta de los estudiantes, profesores y personal administrativo que forman parte de esta institución educativa.