Tamaño Texto

-A A +A

Campeonato Nacional de Softbol Femenino de la UTP

Con la participación de siete equipos
El equipo del Centro Regional de Azuero fue el ganador del Campeonato.
Sáb, 09/25/2021

El viernes 24 y sábado 25 de septiembre de 2021, siete equipos dieron el todo por el todo, en el Campeonato Nacional de Softbol Femenino para estudiantes, administrativas y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que se realizó en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso.

Lo equipos que participaron en el Campeonato fueron los del Centro Regional de Azuero, Coclé, Colón, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí y del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

El evento deportivo inició con un Acto de Inauguración, en el que estuvo presente el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien expresó su complacencia porque se reanudó nuevamente este torneo, cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas, ya que por motivos de Pandemia por la Covid 19, no se había llevado a acabo. Agregó el Rector que es una actividad, en la que las participantes de los diferentes Centros Regionales vuelven a compartir con ese sentido de colaboración y competencia sana.

Luego de los partidos que se realizaron, durante dos días consecutivos, los equipos que ocuparon los tres primeros lugares fueron: el Centro Regional de Azuero, el Primer Lugar; el Segundo Lugar, lo obtuvo el equipo del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso; el Tercer Lugar, el Centro Regional de Veraguas; y el Cuarto Lugar, el Centro Regional de Chiriquí.  

En el campeonato también se premiaron a las jugadoras destacadas: la Mejor Bateadora fue Yaisseth Peña, del Centro Regional de Azuero; la Mejor Lanzadora, Iris Miranda, del Campus Central; y el Mejor Home Run, fue para Alejandra Cedeño, del Centro Regional de Azuero.

Al finalizar el evento, la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, hizo entrega de los Trofeos a los equipos Ganadores del Campeonato Nacional de Softbol.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.