Celebran Día Mundial de la Propiedad Intelectual y el Deporte

En el Centro Regional de Colón
Expositor José Félix Chué, ex beisbolista nacional e internacional.
Vie, 04/26/2019

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Colón, se celebró el Día de la Propiedad Intelectual, del 22 al 26 de abril, cuyo lema fue “Aspirar al Oro. La Propiedad Intelectual y el Deporte”, organizado por la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

Como parte de las actividades, se realizó un volanteo durante varios días, se confeccionó un mural y se colocaron afiches alusivos a esta celebración y para promover la Conferencia: “La Propiedad Intelectual y el Deporte y en la UTP”.

Además, como parte de la celebración, el beibolista José Félix Chué Tuñón, ex lanzador de los Gigantes de St. Louis, compartió su experiencia; al igual que la Licda. María Elena Nethersole, de la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento, quien expuso el tema: “La Propiedad Intelectual en el Deporte y en la UTP”.

El evento fue muy concurrido, destacándose la participación de las autoridades regionales, encabezadas por el Director del Centro, Ing. Policarpio Delgado MSc, docentes, administrativos y un nutrido número de estudiantes entre los cuales se sortearon artículos deportivos como regalos.

C.R. Colón