Centro Regional de Colón participa en convivio del 42 Aniversario de la UTP

Realizado en el Campus Víctor Levi Sasso
Representación de la UTP Colón.
Representación del Centro Regional de Colón ganaron la Copa Ítalo Petrocelli.
Vie, 08/18/2023

En conmemoración del 42 aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 18 de agosto el se realizó un convivo en el Campus Víctor Levi Sasso en el que participaron docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional de Colón, con un stand en el que se ofreció comida típica colonense: saus, pastelito, bon, plantinta, scobish y one pat.

En el convivio deportivo los estudiantes de este Centro ganaron la Copa Ítalo Petrocelli; en la maratón, Javier Camargo obtuvo el segundo lugar; y Roberto De La espada tercer  lugar.

Además, el Grupo Musical UTP Colón participó del Talent Show con las canciones Todo Cambio de Camila y Creo en mí, de Natalia Jiménez.

JM/Colón.