Centro Regional de Colón participa en el Desfile de La Pollera Congo

Delegación del Centro Regional de la UTP en Colón.
Personal administrativo, docentes y estudiantes que participaron del desfile.
Sáb, 02/25/2023

El Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, fue invitado a participar en el Desfile de La Pollera Congo, el sábado 25 de febrero, en el marco de la celebración de los 171 años de fundación de la provincia de Colón.

El Centro Regional de Colón participó con una numerosa delegación integrada por estudiantes, profesores, administrativos y autoridades, acompañados por la directora del Centro, Lcda. Evet Clachar; la subdirectora de Vida Universitaria, Lcda. María José Subera y la Reina Novata 2022 la Señorita Daymil Rodríguez, todos ataviados con sus vestuarios Congos.

Esta actividad tuvo como objetivo principal resaltar todos los aspectos que representan al colonense.

La Alcaldía de Colón reunió a emprendedores, artesanos y a diferentes instituciones de la provincia, tanto públicas como privadas, para que la ciudadanía pudiera no solo ver el desfile sino compartir con toda la comunidad colonense y ayudar a la economía circulante de la provincia.

El Centro Regional de Colón contó con un stand en donde se expuso toda la oferta académica de este Centro, así como todos los programas y servicios que ofrece: el Centro de Lenguas y el Departamento de Gestión y Transferencia del Conocimiento (UTP EMPRENDE).

Este Centro Regional siempre participar de actividades culturales y educativas de la provincia que buscan fomentar un cambio en la población.

JGMA/Colón