Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Graduación del Reto, Colón Emprende

Parte del convenio de AES Panamá y la UTP
Autoridades de AES y la UTP.
Edgar Ivankovich (Sostenibilidad y Comunicaciones de AES Panamá), Stephanie Lezcano (Fundación AES Panamá), Dr. Omar Olmedo Aizpurúa (Rector de la UTP), Miguel Bolinaga (Presidente de AES Panamá), Lic. Evet Clachar (Directora, Centro Regional UTP Colón).
Vie, 09/29/2023

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el 29 de septiembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las participantes del proyecto Reto, Colón Emprende. El cual fue desarrollado con el apoyo de la Fundación AES Panamá.

En el evento participó el Rector de la UTP, Dr. Omar Olmedo Aizpurúa; la Lcda. Evet Clahar, Directora del Centro Regional de Colón; Miguel Bolinaga, Presidente de la Fundación AES Panamá; Edgar Ivankovich, Director de Sostenibilidad y Comunicaciones AES Panamá y Stephanie Lezcano, Gerente de la Fundación AES Panamá.

Iniciar y mantener un negocio exitoso puede ser un gran desafío, especialmente para aquellos que no tienen experiencia previa en administración, es por esto por lo que en este proyecto diferentes facilitadores brindaron capacitaciones a las participantes, 30 mujeres emprendedoras de la provincia de Colón que se enfrentan a diversos desafíos diariamente.

Con la aplicación de diversos temas tales como: Gestión de compras eficiente, competencias digitales, proyecciones de venta, entre otros y la realización de diferentes giras a emprendimientos locales, las participantes podrán mejorar la gestión y administración de sus negocios y alcanzar su máximo potencial.

 

JM/Colón.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.