Colonensas campeonas de Torneo de Bola Suave Femenino

El equipo campeón, el Centro Regional de Colón.
Mié, 02/24/2016
El equipo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, logró el Primer Lugar en el Campeonato Nacional de Bola Suave Femenino, Profesor Porfirio "Pale" Rangel, que se realizó el sábado 20 de febrero en la provincia de Panamá Oeste.

Durante el evento, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, hizo entrega de placa al Profesor Porfirio Rangel, a quien se le dedicó el Campeonato este año.

En esta actividad participaron también las Sedes de Coclé, Chiriquí, Veraguas, Panamá Oeste y el Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso.

El torneo se dividió en dos grupos: Grupo A y Grupo B. El grupo A, conformado por Panamá Oeste, el Campus y Colón; y el grupo B, por Veraguas, Chiriquí y Coclé.

En el primer partido, Colón le ganó a la Sede, 15 carreras a 3; en el segundo juego, Colón le ganó a Panamá Oeste, 14 carreras a 1; en el tercer juego, Colón le ganó a Chiriquí, 11 carreras a 4 y en el último juego, Colón le ganó a la Sede, 9 carreras a 4.