Convenio de UTP Colón y Grupo Puente Atlántico S.A.

En UTP Colón
Licda. Evet Clachar junto a Licda. Leyda Mckay, representante de PASA.
Jue, 11/07/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, se reunió con representantes del Grupo Puente Atlántico S.A. (PASA), para gestionar un convenio entre las partes.

El propósito del convenio es instalar la Oficina de Relaciones Comunitarias, que contribuye a la participación activa de los  procesos de información, consulta y quejas del  Proyecto de Construcción del Puente sobre el Canal, en el Sector Atlántico, con el objetivo de mantener una  comunicación  constante con las comunidades, apoyando  la definición de roles adecuados para los actores sociales involucrados en los procesos de desarrollo del proyecto.

El Proyecto de Contrucción del Puente sobre el Canal, en el Sector Atlántico, tiene como finalidad, cumplir con el mandato de la Ley 28 de 2006, referente a la construcción de un Puente, el cual permita un cruce permanente que conecte los sectores Este y Oeste de la provincia de Colón, por el sector Atlántico del Canal de Panamá.