Día del Trabajador de Mantenimiento

En UTP Colón
Personal de Mantenimiento agasajados por las autoridades de la Sede Regional de
Personal de Mantenimiento agasajados por las autoridades de la Sede Regional de Colón.
Mié, 03/27/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  hizo un homenaje especial a los Trabajadores de Mantenimiento, por celebrarse en esta fecha, el Día dedicado a estos colaboradores, quienes aportan su mejor esfuerzo a esta Centro de Estudios Superiores.

Se les ofreció un almuerzo a todos los que  llevan sobre sus hombros, la  responsabilidad de ejecutar los trabajos de inversión y mantenimiento de toda la Sede Regional, de manera eficaz , con mucha motivación y sin tomar en cuenta las limitantes.

Participaron de este reconocimiento especial, la Directora de la Sede Regional de Colón, Licenciada Evet Clachar; Licenciada Carol Roberts, Licenciada Cynthia de Yanguez, Eluimir Machuca, Rafael Asyn, Eybar Sanguillen, Marcos López, Joel Alberto Segura, Julio Morales, Juvencio Chiari, Esmeraldo Chamis.