Disertación de Marketing Trainer

Marketing Trainer
El profesor Joseduardo Jiménez Díaz junto a estudiantes de UTP Colón.
Mié, 01/30/2013

El pasado viernes 25 de enero, la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Colón, recibió la visita del profesor Joseduardo Jiménez Díaz, docente investigador de la Universidad Corporación Universitaria de la Costa, con sede en Barranquilla Colombia.

El objetivo de esta visita fue proponer un Convenio de cooperación entre ambas universidades.

El profesor Jiménez hizo dio una conferencia sobre el Marketing Trainer (Mercadeo Personalizado): El empoderamiento personal  de la misión de una Organización. Esta presentación, fue del agrado del personal administrativo, docentes  y estudiantes del Centro.

El Licdo. Jiménez obsequió a la Directora de la Sede Colón; Lic Evet Clachar, revistas indexadas, agendas  y boletines informativos de la  Universidad Corporación Universitaria de la Costa.