Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de tablets a estudiantes de la UTP

Centro Regional de la UTP en Colón
Estudiante recibe herramienta tecnológica para sus clases virtuales.
Estudiante recibe herramienta tecnológica para sus clases virtuales.
Mié, 10/07/2020

Estudiantes del Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, fueron beneficiados con equipo tecnológico, gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

En una encuesta aplicada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la UTP, se detectó, que un gran número de estudiantes de la UTP necesitaban herramientas tecnológicas.

Por tal razón, la UTP puso en marcha un Proyecto de Apoyo Socioeconómico en conjunto con empresas, fundaciones e instituciones, las cuales han permitido que muchos estudiantes de esta universidad continúen con su proceso educativo.

En esta oportunidad, 21 estudiantes del Centro Regional de la UTP, en Colón, recibieron de manos de la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria y del Ing. Policarpio Delgado, Director del Centro, una tablet con los requerimientos necesarios que les permitirá acceder a sus clases virtuales y cumplir con sus responsabilidades académicas.

La UTP continuará uniendo esfuerzos con instituciones que crean en la educación como herramienta clave para el progreso y para suplir las necesidades de equipo que tienen sus estudiantes.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.