Estudiantes de UTP Colón en gira ecológica

En el Parque Nacional Altos de Campana.
Estudiantes de UTP Colón, visitan el Parque Nacional de Altos de Campana.
Estudiantes de UTP Colón.
Mar, 05/28/2013

El sábado pasado 25 de mayo, estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, del curso de Ecología General, de las carreras de Licenciatura en Saneamiento Ambiental y Edificaciones, dictada por la Subdirectora Académica, Licenciada Hercilia Domínguez,  participaron en una gira académica en el Parque Nacional Altos de Campana.

Los estudiantes recorrieron el Sendero La Cruz, donde se asciende hasta el Cerro La Cruz (860 msnm).

Objetivo de la gira fue observar especies de fauna y flora endémica de la región y reconocer y admirar la valiosa diversidad de flora y fauna propias de los ecosistemas de bosques tropicales húmedos.