Estudiantes participan de la campaña de donación de sangre
Los días 8, 9 y 10 de junio de 2026, la Subdirección de Vida Universitaria junto al Departamento de Bienestar Estudiantil, del Centro Regional de Colón, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevaron a cabo la Campaña de Donación de Sangre, en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado cada 14 de junio a nivel mundial.
Fomentar la cultura de la donación voluntaria y altruista de sangre, creando conciencia sobre la importancia de este acto solidario que permite salvar vidas y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
El Departamento de Bienestar Estudiantil agradeció la participación de cada estudiante quienes con su gesto solidario resaltan su empatía, generosidad y compromiso con la sociedad.
Gracias a los 44 estudiantes inscritos que con su solidaridad hicieron posible esta campaña. ¡Tu aporte puede salvar vidas!
JM/Colón






