Inauguración del salón de conferencias y dormitorios estudiantiles

en el Centro Regional de la UTP en Colón
Invitados al evento.
Entrega de reconocimiento.
Jue, 03/14/2024

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la inauguración del salón de conferencias del taller metal mecánica y del dormitorio estudiantil remodelado de este Centro Regional, el 14 de marzo.

Durante el evento el Dr. Omar Aizpurúa, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá estuvo acompañado de su equipo de trabajo y la Directora del Centro Regional, Lcda. Evet Clachar.

Como parte de las actividades, se les entregó un reconocimiento a representantes de empresas que apoyaron para la realización de estos proyectos: Zona Libre de Colón, Manzanillo International Terminal y AES Panamá.

Los dormitorios estudiantiles actualmente tienen capacidad para 32 estudiantes, 16 damas y 16 varones, con un total de 8 recamaras. Estos dormitorios iniciaron en el año 2011 con una población de 16 estudiantes y ya se han graduado 32 estudiantes y 14 se han trasladado al Campus Central, en la capital, para terminar sus estudios.

Este proyecto fue creado por la Lcda. María José Subera, Trabajadora Social, con el apoyo de algunos docentes tiempo completo, del Centro Regional, bajo la administración de la Ing. María Millán.

La Directora del Centro Regional de Colón, Lcda. Evet Clachar, al dar las palabras de bienvenida, presentó los cambios que se le realizaron a los dormitorios.

El estudiante José Ángel Mendoza, quien reside actualmente en los dormitorios  expresó su agradecimiento, en representación de sus compañeros.

C. R. Colón