Inicia Semana de Ingeniería UTP Colón

V Semana de Ingeniería 2012
Semana de Ingenieria con el tema Desarrollo Económico Sostenible en la Provincia
Semana de Ingenieria con el tema Desarrollo Económico Sostenible en la provincia de Colón
Lun, 06/25/2012

El lunes 25 de junio dió inició la V Semana de Ingeniería 2012 con el tema: Desarrollo Económico Sostenible en la Provincia de Colón.

Las palabras de inauguración fueron por el Vicedecano Académico, Ing. Luis Barahona.  La directora de la Sede Regional de Colón, Lic. Evet Clachar ofreció el discurso de bienvenida. El tema prinicipal del Panel fue: Impacto de la Ampliacion del Canal en la Economía Colonense. Se dieron simultáneamente seminarios en el edificio #234.

Temas del primer día: Funciones de Almatek Panama en la Amplianción del Canal Panama, Programa de Habilitación de las Terminales Marítimas del Puerto de Cristobal, Aplicación de las Carreras de Ingeniería de la UTP en ENSA, Alternativas para el Aprovechamiento de los Desechos Orgánicos en Colón, Método de Ahorro Energético por medio de la Trigeración de Energía y el Transporte de Masa por Difusión Molecular, Domótica.