Programa de Calidad y Productividad en el Servicio al Cliente

En UTP Colón
Doctora Dayra García con administrativos participantes en la jornada.
Doctora Dayra García fue la facilitadora de la jornada de capacitación.
Mié, 09/11/2013

El Programa de Calidad, Excelencia y Productividad en el Servicio al Cliente, inició su jornada de capacitación, en la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, en el salón de conferencias del Edificio #70,la cual está a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos, Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Se sensibilizó a 25 administrativos, sobre la importancia de seguir asumiendo el compromiso con el servicio de excelencia para sus clientes y con ellos mantener la competitividad y prestigio logrado como la mejor Institución de Educación Superior en Ciencia y Tecnología del país, para seguir con el objetivo de reforzar la cultura de servicio prestado a nuestros usuarios internos y externos de la UTP,  a través de la implementación de estas capacitaciones continuas.

La Capacitación inició con la presentación del Programa, por la Licenciada Carol Roberts, Secretaria Administrativa y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Centro, Licenciada Evet Ysel Clachar Smith.