Tamaño Texto

-A A +A

Taller de Emprendedores Banesco

Realizado en el Centro Regional de la UTP en Colón
Taller de Emprendedores Banesco
El expositor, Lic. Juan Carlos Córdoba, junto a los organizadores del evento.
Jue, 12/14/2023

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el 14 de diciembre de 2023 se llevó a cabo el taller de Emprendedores Banesco.

El taller para emprendedores Banesco fue dictado por el Licenciado Juan Carlos Córdoba, Director de Sinergia 507, quien con sus conocimientos y experiencias propias busca que los participantes conozcan herramientas gerenciales, administrativas y empresariales que les serán útiles durante todo el proceso emprendedor, aportando conocimiento acerca del mercado, contaduría, elaboración de planes de negocios, la importancia de la experiencia de cada etapa y su reflexión.

Se explicaron diferentes temas y dinámicas tales como: Liderando mi negocio, Yo emprendedor, Negociando e innovando para crecer, Manejando mis finanzas, El capital humano en mi negocio, Conociendo mi mercado y mis competidores, Desarrollando mi idea de negocio.

JM/Colón.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.