Traslado de Equipos y Visita de FISC a UTP Colón

FISC traslada switch a UTP Colón.
Traslado de Equipos de Comunicación a UTP Colón.
Ing. Eugel Prosper, Lic. Julio Lezcano, Lic. Evet Clachar, Lic. Emilio Dutari.
Mar, 10/15/2013

El Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Doctor Nicolás Samaniego, autorizó el traslado al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, de 8 Switch marca Nortel, para mejorar los equipos de comunicaciones a la UTP Colón.

La entrega la hizo entrega el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión  y Coordinador de la Academia  CISCO Panamá, Licenciado Julio Lezcano, acompañado del Licenciado Emilio Dutari, a la Directora de UTP Colón, Licenciada Evet Ysel Clachar Smith.

En el marco de esta actividad, se dio una visita e inspección, a la futura y primera Academia CISCO,  que se instalará en la Provincia de Colón, que se pondría en funcionamiento, en el mes de enero del 2014.