UTP Colón se reúne con Panama Ports Company

En UTP Colón
Reunión para crear convenio entre UTP y Panama Ports Company.
Reunión de acercamiento entre UTP y Panama Ports Company.
Mié, 07/31/2013

La Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón y Panama Port Company hacen un acercamiento con el propósito de firmar un convenio de colaboración.

La Directora del Centro Regional, Licenciada Evet Ysel Clachar, se reunió con el Ing. Eulogio Portugal, Gerente de Ingeniería de Panama Ports Company, quien es egresado de esta Casa de Estudios Superiores. En el marco de esta conversación, el Ing. Portugal propuso becas para estudiantes, de manera que tengan  la oportunidad de trabajar y estudiar, sobre todo, en el área de Ingenieria Mecánica e Ingeniería Eléctrica.

En esta reunión participaron el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Ingeniero Alfredo Bailey; el Coordinador de Extensión, Licenciado Ángel Jiménez, la Coordinadora de Sistemas de Ingreso Universitario, Licenciada Xenia Aydee Robinson y el Coordinador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Ingeniero José Luis Pinto.