UTP Colón y PASA

UTP Colón
UTP Colón y representantes de PASA.
Se creará un convenio entre ambas empresas.
Mar, 02/18/2014

Autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, se reunieron con representantes de la empresa Puente Atlántico S.A. (PASA), quienes le entregaron  informes de divulgación de los avances del Proyecto de Construcción de un Puente sobre el Canal de Panamá, en el sector Atlántico.

En esta reunión se inciaron los  trámites para firmar convenio entre ambas instituciones  y poder generar proyectos conjuntos.

El Ingeniero Pierre Morand, Gerente del Proyecto, señala que el mismo cambiará el sistema actual de comunicación vial hacia la Costa Abajo de Colón, donde no habrá interrupción de tráfico vial al pasar un naviero por el Canal de Panamá.