UTP y MIDES presentan Obra Teatral en Colón

UTP Colón
Jóvenes voluntarios presentan obra de teatro para jóvenes.
Se incentiva a los jóvenes a través del teatro.
Lun, 02/10/2014

La Lic. Elizabeth Vargas, asistente de la Cordinación de Difución Cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conjuntamente con el enlace del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), presentó en el Centro Regional de Colón,  la Obra "Al Calor de la Noche".

El objetivo primordial de esta obra fue dar un mensaje en contra de la delincuencia, las pandillas, la desintegración familiar, y que sigan percibiendo cómo es el entorno, en su comunidad.

Asistieron autoridades, profesores, administrativos y estudiantes de UTP Colón.

La Licda. Vargas, desea incentivar la participación de los estudiantes en ocupar su tiempo no sólo en estudiar, también como voluntariados y en el arte de la actuación, para seguir formando jóvenes más íntegros, que contribuyan positivamente a la sociedad.