XV Jornada Nacional de Psicólogas de la UTP

En UTP Colón
Psicológas de la Dirección de Orientación Psicológica.
La Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela y las psicólogas que participaron en la Jornada.
Jue, 09/12/2019 a Vie, 09/13/2019

Los días 12 y 13 de septiembre de 2019, se celebró, en el centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón la "XV Jornada Nacional de Psicólogas de la Dirección de Orientación Psicológica".

Donde se lograron los siguientes objetivos: analizar y coordinar con las psicólogas de los Centros Regionales, aspectos sustanciales de los programas, funciones y actividades realizadas y por realizar.  Además, trabajar en conjunto para promover mediante el intercambio de ideas, la revisión de los aspectos más relevantes ocurridos en los Centros Regionales y en el Campus Central y capacitar a las participantes en los temas de interés profesional.

En esta oportunidad se habló sobre la Implementación Digital de las Puebas Psicológica de Orientación Profesional (PPOP), Inventario de Actividades Profesionales Ingenieriles (IAPI) y Batería General de Prueba de Aptitud (BGPA),para estudiantes de primer ingreso; Proyecto "Club UTP, en Contra del Bullying"; Pintura terapéutica: Para Mejorar Emocional y Cognitivamente; Implementación de Ferias Psicológicas; Higiene Mental del Psicólogo: Una gestión necesaria.

BC