Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos de Colón (LEMSC)

El Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, surge de la necesidad que tiene en la provincia de contar con un ente acreditado, para realizar pruebas de concreto y estudios de suelos. Además, contribuye al fortalecimiento de la educación superior en aquellas asignaturas que de alguna manera están relacionadas con el concreto y suelos.

Con el Laboratorio de Ensayo de Materiales se logra establecer el control de la calidad por parte de las fábricas de bloques que operan en el Distrito de Colón y/o empresas que se dediquen a la venta y distribución de materiales en el Distrito de Colón, en base al código REP (Reglamento Estructural de Panamá) como las COPANIT, ASTM, ACI, AASHTO, AISC y otras normas internacionales.

Remodelado Laboratorio de Suelos.             pruebas de concreto.

Ubicación:                   Residencial José Dominador Bazán, Ant. Fort Davis, Edificio 26

Ingeniero Civil:            Ing. Celso Correa
Horario de Atención:   9:00 a. m. a  5:00 p. m. de lunes a viernes.
Teléfonos:                   (507) 475-3302
Correo electrónico:     [email protected]