Estudiantes
Asistencia Académica
Este servicio se brinda a estudiantes que acuden al Departamento de Bienestar Estudiantil, en busca de asesoramiento en diferentes situaciones, ya sea personales, familiares o académicas.
Objetivo
- Brindar alternativas de soluciones a las situaciones presentadas.
Procedimiento
- El estudiante, se acerca al Departamento de Bienestar Estudiantil.
- La Trabajadora Social, aplica una encuesta, según sea el caso, al estudiante.
- La Trabajadora Social, analiza la situación, realiza el diagnostico, y da a conocer el plan de acción.
- Luego, se da seguimiento al estudiante y se realiza un informe.
Beneficios
- Apoyo Académico (círculos de estudio)
- Mención Honorífica
- Reconocimiento a estudiantes capítulo de honor
- Banco de Libros
- Consejería académica y personal.
Requisitos
- Estar matriculado.
- Haber pagado la matrícula correspondiente al período académico que curse.
Contacto
Lic. María José Subera Dosman
Trabajadora Social
Correo electrónico: [email protected]
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.