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Secretaría Académica

El Departamento de Secretaria Academica es la encargada de organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación referente al personal docente, investigador y educando del Centro Regional de Colón, Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Entre las acciones más importantes, desde el punto de vista académico, sobresalen el sistema de registro de calificaciones y de los expedientes de los estudiantes para autorizar la confección de los diplomas de culminación de los estudios  y certificar periódicamente los avances académicos de los mismos (emisión de créditos).

A través de la Secretaría Académica se pueden solicitar los siguientes servicios los cuales se realizan mancomunadamente con el Departamento de Secretaría General en el Campus Central:

Para solicitar cualquiera de estos servicios puedes acercarte a las instalaciones del Centro Regional de Colón, escribir un correo electrónico o realizar una llamada telefónica. 

Contáctanos:  

  • Encargadas: Licda. Lesbia Góndola, Lcda. Tomary Ceballos y Lcda. Yenitzia Garibaldi 
  • Horario: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. sin cerrar al mediodía.
  • Dirección: Primer Alto, Edificio 235, Antiguo Fuerte Davis.
  • Teléfonos: (507) 473-0136, 0325, 0244 / extensión 1302