Nuestro Centro
Rendición de Cuentas
La Rendición de Cuentas es la acción, como deber legal y ético, que tiene todo funcionario o institución pública de responder e informar por la administración, el manejo y los rendimientos de fondos, bienes o recursos públicos asignados y los resultados en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.
Es por esto, que el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón, presenta un informe de todas las actividades que realizan los diferentes Departamentos, para conocimiento de todos los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
Período 2017 - 2021
- Informe-Parte1/administración (PDF, 6.68 MB)
- Informe-Parte2/administración (PDF, 4.97 MB)
- Informe-Parte3/administración (PDF, 4.82 MB)
Período 2017
- Informe-Parte1/administración (PDF, 7.19 MB)
- Informe-Parte2/administración (PDF, 7.92 MB)
- Informe-Parte3/administración (PDF, 7.98 MB)
Período 2016
- Informe-Parte 1/administración (PDF, 3.92 MB)
- Informe-Parte 2/administracion (PDF, 5.59 MB)
- Informe-Parte 3/administracion (PDF, 3.98 MB)
- Informe-Parte 4/administracion (PDF, 4.35 MB)
Período 2015
Período 2014
- Informe - Parte 1 (PDF 4.31MB)
- Informe - Parte 2 (PDF 4.07MB)
- Informe - Parte 3 (PDF 4.7MB)
- Informe - Parte 4 (PDF 4.61MB)
- Informe - Parte 5 (PDF 4.86MB)
- Informe - Parte 6 (PDF 2.71MB)
- Buzón de Sugerencias y Quejas. Gráficas (PDF 81 KB)
Período 2013
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.